jueves, 28 de enero de 2016

Carlos Alberto Paz Falso Maestro

Por Edwin Valladolid

Carlos Alberto Paz es un falso maestro que forma parte del Movimiento Calvinista Liberal en Perú, que entre las muchas enseñanzas anti bíblicas que enseña es que el cristiano puede beber alcohol, además que el don de lenguas sigue vigente, y la mundanalidad del metal y rap en la adoración.

Es actualmente seudopastor de la secta "gracia urbana" de Trujillo, y tiene una misión en Lima a cargo de Daniel Maxi, y en Sullana a cargo de Jonathan Siancas. En estas filiales imparten sus enseñanzas hereticas de corte neo-calvinista mundana.

El falso maestro Leonardo Goncalves es su mentor y fue quien lo ordeno como pastor, a quien pronto lo estaremos exponiendo en este blog gracias al testimonio de varios hermanos de Piura. Goncalves y Paz se conocieron años atrás en Piura, y desde entonces tienen comunión hasta el día de hoy.

Además, Carlos Paz tiene comunión con pastores y misioneros de una misión muy conocida en Perú, de un predicador muy famoso idolatrado entre los reformados.

Estas son algunas de sus falsas enseñanzas:

PROMUEVE EL ALCOHOLISMO "CRISTIANO"

Carlos Alberto Paz compartio en su fanpage, que por alguna extraña razón lo elimino. Publico lo siguiente:
"LA BIBLIA NUNCA PROHIBE BEBER ALCOHOL..."
"LA ADICIÓN AL VINO SE DEBE A LA SOBREABUNDANTE LIBERALIDAD DE DIOS"

Esta publicación es original de un pastor reformado liberal de Chile, llamado Marcelo Sanchez, quien promueve el alcoholismo entre los cristianos allá en Chile, y Carlos Paz al compartir esta enseñanza está adoptando la nueva doctrina del alcoholismo "cristiano".


Parte de la enseñanza pro-alcoholismo extraída de este enlace: https://reformadoreformandome.wordpress.com/2015/11/21/los-cristianos-pueden-beber-alcohol/ dice lo siguiente:

La Biblia nunca prohíbe el consumo de alcohol...

Antes de avanzar más quiero decir que YO BEBO ALCOHOL. Encuentro que el SABOR DEL PISCO ES DELICIOSO. ME GUSTA pasar la sed con CERVEZA. El vino no me gusta mucho, de hecho, tomo vino solamente cuando participo de la Cena del Señor. Pero esto no quiere decir que soy un adicto al alcohol. Viví en Brasil cuatro años y medio y una familia muy querida allá pensaba que el consumir alcohol es un pecado y que no era recomendable que yo, como seminarista a cargo de la iglesia, bebiera. No tuve problema en no beber. Hablamos muchas veces sobre este tema. Ellos no me convencieron y yo no los convencí. No bebí nada mientras estaba allá porque creí que nuestra amistad era más importante que MI GUSTO POR ALGUNAS BEBIDAS...

Quien prohíbe el beber alcohol no está haciendo nada bueno. Al contrario, está pecando. Se está poniendo en el lugar de Dios al hacer mandamientos humanos. Esclaviza la conciencia y quiebra la libertad que Cristo compró para los suyos...

Y toda su argumentación la hace basado en sus deseos personales por beber alcohol. y saca textos fuera del contexto para defender su posición basada en su interpretación y experiencia personal. Y Carlos Alberto Paz aprueba y comparte y difunde sus enseñanzas. Es un peligro para la iglesia este nuevo movimiento del "alcoholismo cristiano"

Referente a si debemos beber o no beber vino, si debemos beber o no beber alcohol, pueden dar clic en los siguientes enlaces:

LA MUNDANALIDAD EN LA ADORACIÓN
Antes de ver este tema, puedes ver este artículo que trata del tema, dando clic aquí.
Enseñan que a Dios se le puede adorar con rap, hip hop y metal. Lo cual es una abominación delante de Dios pervertir la adoración a un Dios Santo con estos ritmos del mundo que están relacionados con el pecado.

Él comparte y difunde el principio liberal de adoración de John m. Frame lo cual es una distorción de la adoración a Dios, en su blog compartio esto:

Para saber más sobre los errores del principio de adoración de John Frame, dar clic en los siguiente s enlaces:

También enseña que un cristiano puede tatuarse. Ya que no hay pecado en tatuarse, como vemos en esta publicación.

PROMUEVE EL TATUAJE "CRISTIANO"

Para saber, si un cristiano debe o no debe hacerse un tatuaje, dar clic en el siguiente enlace: http://sanadoctrinacontralaapostasia.blogspot.com/2016/01/puede-un-cristiano-tatuarse.html

MARCOS WITT ES SU ÍDOLO

 Además es seguidor de falsos cristianos como Danilo Montero y Marcos Witt, entre otros. Para saber más sobre el apóstata Marcos Witt darle clic aquí. Por eso comparte y difunde la música de estos mercaderes de la fe como vemos en la siguiente imagen.


En esta foto se encuentra predicando en la secta "gracia urbana" de surco.

Cuídense de esos mentirosos que pretenden hablar de parte de Dios. Vienen a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos feroces. MATEO 7:15 DIOS HABLA HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario